Apreciados colaboradores y clientes,

En nombre de todos cuantos integramos Indo Optical, os damos la bienvenida a nuestra página web. En ella podréis encontrar todo lo necesario sobre nuestra compañía y nuestros productos.

Indo Optical pertenece a Ergon Capital, un fondo europeo de capital privado que centra sus inversiones en compañías líderes con un posicionamiento competitivo diferencial y sostenible.

Nos dedicamos al diseño y fabricación de lentes oftálmicas y a la comercialización de bienes de equipo para ópticos y oftalmólogos. Somos una compañía pionera en el sector, con una historia de más de 80 años gracias a la cual hemos construido un portafolio de productos innovadores, apoyándonos en la más avanzada tecnología para crear verdaderos referentes en el mercado actual de la óptica.

Formamos un equipo humano donde nuestra principal premisa es trabajar unidos, poniendo el máximo esfuerzo en conseguir una compañía líder en el mercado. Para ello, trabajamos con una clara vocación de servicio y una búsqueda constante de la satisfacción del consumidor a través del desarrollo y fabricación de productos de alto valor añadido.

Indo Optical es una compañía con clara orientación comercial y un fuerte espíritu innovador.

Creemos que el trabajo bien hecho aporta un alto grado de satisfacción. La honestidad en el trato con nuestros empleados y clientes así como el respeto en todo momento a las personas y al medio ambiente, otorgan a quienes formamos parte de esta compañía el grado de distinción que transmitimos en los productos que fabricamos.