ENVIRONMENTAL POLICY

Nuestro compromiso con el medio ambiente.

La protección del medio ambiente desempeña un papel fundamental y prioritario para INDO Optical.

En INDO Optical consideramos el respeto al medio ambiente como una obligación con la sociedad; con nosotros mismos y con la sostenibilidad, de una Mejor Calidad de Vida de las presentes y futuras generaciones.

En INDO Optical nos comprometemos con la protección del medio ambiente y el estricto cumplimiento de las normativas legales, aplicando nuestra POLITICA MEDIOAMBIENTAL, con un firme compromiso, con la promoción del desarrollo sostenible y la gestión eficiente de los recursos naturales.



Política medioambiental

INDO Optical, SLU se compromete a utilizar en sus actividades criterios ambientales, estableciendo como fundamentales los siguientes principios:

  • Compromiso con la protección del medio ambiente, potenciando su integración en los procesos de trabajo diario de la compañía, e incluyendo la prevención y control de la contaminación, mediante el uso de procesos, prácticas, materiales o productos que la eviten, reduzcan o controlen.
  • Impulsar la mejora continua del sistema de gestión ambiental, encaminada a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones.
  • Asegurar el cumplimiento estricto de toda la legislación y reglamentación vigente en materia ambiental.
  • Fomentar la sensibilización y formación de nuestros empleados para la adopción de buenas prácticas ambientales en sus puestos de trabajo.
  • Establecer y revisar los objetivos y metas ambientales, mediante el proceso de revisión anual a cargo de la alta dirección de la organización.
  • Implantar esta política mediante su comunicación a todo el personal de INDO Optical.
  • Promover el compromiso en la aplicación de estos principios a nuestros proveedores, subcontratistas y otros colaboradores externos.