Quiénes Somos


Indo Oftalmología es una unidad de negocio pensada, estructurada y dedicada única y exclusivamente por y para los oftalmólogos.

Somos distribuidores oficiales exclusivos de Nidek: fiabilidad y vanguardia con tecnología japonesa.

Ofrecemos una gama completa de equipos de diagnóstico en todas las especialidades oftalmológicas.

Estimado cliente,

Por primera vez en Indo apostamos de manera decidida por la Oftalmología, mediante la creación de Indo oftalmología, una unidad de negocio pensada, estructurada y dedicada única y exclusivamente por y para los oftalmólogos.

Somos una organización de más de 400 personas y contamos con una amplia experiencia en el sector del medical device, valorada y afianzada por Nidek, nuestro partner estratégico.

Trabajamos con una clara vocación de servicio y una búsqueda constante en la satisfacción del oftalmólogo. Nuestro objetivo es ofrecer la mayor prestación a nuestros clientes con el fin que sólo tengan que ocuparse del diagnóstico de sus pacientes, mientras nuestro servicio técnico especializado garantiza la seguridad, tranquilidad y buen funcionamiento de los equipos y sus resultados.

Indo oftalmología ofrece a los oftalmólogos una amplia gama de equipamientos de diagnóstico de alta tecnología, tanto en el segmento anterior (biómetros ópticos, microscopio especular...) como en el segmento posterior (OCT Angiografía, microperímetros, láseres...). Además, somos líderes en equipamientos para el gabinete.

Le presentamos el nuevo catálogo de producto, y confiamos que nuestra amplia oferta cubra todas sus necesidades y la de sus pacientes.

Un fuerte abrazo,






Alfredo Bru
CEO Indo Optical



Xavier Fontova
Director Indo Oftalmología